Google
 
Web ciudadanosenmovimiento.blogspot.com

jueves, noviembre 30, 2006

Cada vez más Presos Políticos

desde el blog: lineasdeseguimiento




Marcha del angel de la independencia al zócalo del DF
el dia 29 de noviembre del 2006, vemos a la madre
de un detenido explicar los motivos de la lucha por
la dignidad en Oaxaca

Nota completa

Durante la marcha de ayer miercoles 29 de noviembre del 2006 varios acontecimientos se conjuntaron para que la misma diera por resultado esta pequeña pelicula que muestra al final el relato de una madre cuyo hijo ha sido llevado a un cereferezo considerandolo como un delincuente de alta peligrosidad.

Si hoy hemos despertado, si hoy nuestra conciencia es libre, no debemos desmayar. Tenemos temor, tenemos miedo al estado represor, es natural, pero si algo me causa mayor temor es ser sometido en mis ideales, en mi conciencia, en mi humanidad, en mis certezas y por lo tanto vivir por vivir, sin humanidad y sin ningun tipo de privilegio, y ademas ser sometido por aquellos delincuentes mayores en nuestra sociedad que han robado las arcas del pais sexenio tras sexenio, y hoy debido al encumbramiento de apropiarse de los excedentes de la sociedad desde su pedestal tachan de delincuentes a los individuos que han sido honestos y se han dedicado a laborar de sol a sol para engrandecer a este pais, nuestro grande y hermoso pais.